Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos antes de realizar una compra.

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Si en ese momento no estamos disponibles, por favor escríbenos por correo electrónico.

Pedidos y Cancelaciones

En caso de que solicites productos adicionales, puedes iniciar sesión en tu cuenta para cancelar el pedido y realizar otro pedido cuando el pedido esté en estado "Pendiente". Si el pedido ha sido confirmado, puede realizar otro pedido y negarse a aceptar este pedido cuando el personal de entrega se comunique con usted. Comuníquese con la línea directa para obtener asistencia detallada.
Inmediatamente después de realizar con éxito el pedido, el sistema le enviará automáticamente un correo electrónico confirmando la recepción de la solicitud de pedido con el número de pedido e información sobre el producto solicitado.
En caso de que luego de realizar un pago en línea, el importe abonado quede pendiente de verificación por parte del Banco. Si no hay respuesta del Banco, el valor predeterminado es que la transacción no se ha pagado exitosamente. Por lo tanto, el pedido será cancelado en el sistema para evitar cualquier problema a la hora de recibir la mercancía.
Puede cancelar su pedido usted mismo cuando haya registrado una cuenta en el sitio web bitis.com.vn y el pedido esté pendiente de procesamiento: Vaya a "Verificar pedido" -> Administrar pedido -> seleccione "Cancelar pedido" del pedido a cancelar e ingrese el motivo de la cancelación.

Envío

Los gastos de envío se calcularán en función de la zona y se mostrarán después de introducir la dirección de envío.
La tarifa de envío del pedido se calculará en función del pedido realizado, por favor asegúrese de poner todos los productos que necesita pedir en el carrito de compras antes de completar el pedido.

Seguimiento y Estado del Pedido

Puede verificar el estado de su pedido diariamente en el sitio web a través de Mi cuenta.
La tarifa de envío del pedido se calculará en función del pedido realizado, por favor asegúrese de poner todos los productos que necesita pedir en el carrito de compras antes de completar el pedido.

Reembolsos

Dependiendo de la modalidad de reembolso y del proceso de trabajo de cada banco, el tiempo para que el reembolso quede registrado en tu cuenta oscilará entre 5 - 7 días hábiles desde el momento en que se completa la transacción de reembolso en el sistema.
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